Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

SEGEDA participa en el I Salón Internacional de Minería Metálica
Español English Português French Italian Polish

La empresa

SEGEDA participa en el I Salón Internacional de Minería Metálica

Publicado el 23/10/2015

El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, un sector que está viviendo un repunte significativo y que se ha convertido en estratégico en Europa, España y muy especialmente en Andalucía, clave para el desarrollo y consolidación de esta actividad económica. Éste será el primer congreso en España centrado exclusivamente en esta actividad y una cita de referencia en el calendario mundial de eventos. El escenario escogido para su celebración es la ciudad de Sevilla, que se transformará durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.

 

Tendrá como eje vertebral un concepto fundamental: la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera, desde la investigación y explotación de yacimientos hasta el tratamiento de los recursos minerales, y sus dos principales atractivos serán su programa congresual, estructurado en tres jornadas científico-técnicas, con seis sesiones por día, y sus áreas comercial y expositiva, divididas en tres áreas dentro de FIBES: un pabellón interior para la ubicación de stands, zonas exteriores y un área central bajo la cúpula del Palacio y pasillos anexos.

 

Estaremos en el Stand Nº 200, donde será un placer atender a todos nuestros clientes y colaboradores. 

 

Pinche aquí para obtener información sobre cómo llegar y cómo obtener invitaciones

 

Mas información aquí.

 

 

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra