Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

Segeda fabrica motores y herramientas neumáticas NEUMAC
Español English Português French Italian Polish

La empresa

Segeda fabrica motores y herramientas neumáticas NEUMAC

Publicado el 04/02/2016

SEGEDA, S.L.  fabrica desde el mes de marzo de 2015 los productos que la zaragozana Neumac, venía desarrollando desde hace más de 50 años, tras adquirir los stocks de motores y herramientas neumáticas en el proceso de liquidación de ésta última. Tras unos meses de adaptación de la capacidad productiva, organización del sistema de control e inversiones en maquinaria productiva, Segeda fabrica ahora, bajo la marca Neumac, la gama de productos estrella que incorporaba su maquinaria de perforación: los motores neumáticos de pistones y de paletas.

 

 

 

 

 

 

Las aplicaciones de este tipo de motores son diversas, teniendo una mayor aplicación en la fabricación de maquinaria neumática de perforación, que Segeda viene produciendo para piedra natural, minería y obra civil. También se suministran a otros fabricantes de maquinaria. Algunos modelos tienen aplicación en la industria y en el sector naval.

 

De izda a decha: Máquina sonda para perforación en cantera, máquina autopropulsada para perforación en cantera y minería, y trineo para perforaciones en taludes.

 

Además de los motores de pistones y paletas, Segeda fabrica también bombas neumáticas y pisones para fundición, mientras que tiene en proyecto recuperar la producción de las afiladora NAF-150 que estaban fuera de fabricación, de aplicación principalmente en obra civil y recomendada para el afilado de barrenas de dimensión no superior a los 2 metros.

 

 

Las bombas BN son máquinas neumáticas totalmente sumergibles, para trabajos de achique de agua en obras de construcción, canteras, etc. No se dañan por trabajar en seco ni porque el agua penetre en el motor, su diseño es compacto y ligero, son manejables fácilmente por un hombre y pueden introducirse por pequeños orificios, no requiriendo más que limpieza y engrase periódico para su mantenimiento.

 

 

Por último, SEGEDA fabrica también pisones de fundición, Ligeros, manejables y potentes, realizan el trabajo aumentando el rendimiento y la comodidad del operario. Dos modelos, FB-26 y FB-28, para trabajar en el banco, y un modelo con el mango largo, FL-28, para cajas en el suelo, que cubran prácticamente todos los trabajos que se presentan en la fundición.

 

También pueden utilizarse en otros trabajos como moldeo de productos refractarios, revestimiento de hornos, etc. Su construcción es sencilla y la calidad de los materiales aseguran una larga vida sin problemas, incluso en los trabajos más duros.

Mas información en www.neumac.es

Fuente: Focus Piedra

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra