Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

Extremadura es reconocida como Región Emprendedora Europea 2017
Español English Português French Italian Polish

La empresa

Extremadura es reconocida como Región Emprendedora Europea 2017

Publicado el 30/01/2017

Extremadura ha obtenido el Premio a la Región Emprendedora Europea 2017, un galardón con el que el Comité Europeo de las Regiones reconoce su labor en la puesta en marcha de una estrategia destacada e innovadora en materia de emprendimiento y un plan de futuro creíble. Un premio que la Junta de Extremadura ha querido compartir con representes del sector empresarial para dar visibilidad y reconocimiento a los verdaderos protagonistas, los emprendedores, autónomos y empresarios, que aportan esfuerzo y pasión en el desarrollo de la Comunidad Autónoma.

 

Así la Junta ha reconocido la labor empresarial en diferentes categorías, los embajadores y emprendedores emblemas.

 

Entre los empresarios galardonados como embajadores y embajadoras emblemas, se encuentra, en la categoría Fuego, Doña Luisa Santana Muñoz, Directora General de SEGEDA, por su amplia trayectoria en la que destaca su activa labor en el tejido empresaria y social de la Región extremeña, por su labor profesional en un sector masculinizado en la que ha impulsado la innovación en la fabricación de maquinaria para obra civil y la minería, así como su implicación directa en instituciones empresariales regionales. 

 

 

Este reconocimiento como embajadora emblema 2017 tiene como objetivo destacar a personas vinculadas al tejido empresarial que se distinguen por la labor que desarrollan y por su trayectoria profesional, convirtiéndose en portavoces de Extremadura en materia de emprendimiento, empresa e innovación fuera de nuestra región. 

 

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, destacó que el reconocimiento de Extremadura como Región Emprendedora Europea 2017 no es un éxito político, porque “estamos de paso y es gracias a la sociedad” que ha sido capaz de crear empleo y riqueza.  En su discurso destacó la complejidad del mundo que necesita que todas las personas “se reinventen” cada día para adaptarse a los múltiples cambios. Porque en el nuevo mundo nadie “va a trabajar siempre en la misma empresa ni en el mismo trabajo”.

 

Fuente: Digital Extremadura

Puede ver el video del acto de entrega aquí.

 

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra