Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

SEGEDA RECIBE LA VISITA DE LA LANZADERA DE EMPLEO
Español English Português French Italian Polish

La empresa

SEGEDA RECIBE LA VISITA DE LA LANZADERA DE EMPLEO

Publicado el 13/03/2017

El pasado jueves 10 de marzo recibimos la visita de los chicos y chicas de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Zafra. Las Lanzaderas representan una nueva filosofía en la intervención social del desempleo. Nacen de la mano de José María Pérez “Peridis” como alternativa y solución al momento actual de crisis económica global y elevadas tasas de paro, proponiendo un cambio de enfoque y tratamiento de las políticas de inserción laboral desarrolladas hasta el momento.

 

Para conseguir este cambio de enfoque, la metodología de trabajo de las “Lanzaderas de Empleo” se basa en las técnicas de coaching, con un coach que desarrolla la labor de dinamizador del equipo, si bien las personas desempleadas son los propios protagonistas de sus procesos de empleabilidad. En SEGEDA hemos querido contribuir enseñando a los participantes nuestra actividad, procesos y organización, que les sirve a los participante para identificar potenciales perfiles laborales, de forma que los participantes ofrecen sus conocimientos a las empresas, más allá de una mera solicitud de un puesto de trabajo.

 

Más información en http://www.lanzaderasdeempleo.es/

 

 

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra