Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I+D+i
Español English Português French Italian Polish

La empresa

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I+D+i

Publicado el 20/11/2017

SEGEDA apuesta por la I+D+i como un modo de mejora y aprendizaje para sus actividades industriales, no solo para aquellas dedicadas a la fabricación de maquinaria para minéria y obra civil. En este caso, el proyecto que desarrollamos bajo en nombre "Valorización de Residuos Agrícolas para la Fabricación de Pellet de Alta Calidad (WATEPELLET)", supone un reto para nosotros y tiene como objetivo final la obtención de pellet con el mayor poder calorífico. Participamos junto a EXPLOTACIONES FORESTALES MARLE, S.L., líder del proyecto y empresa extremeña con gran experiencia en el tratamiento de residuos agrícolas, contando con el apoyo de colaboradores habituales de nuestras empresas y centros tecnológicos como CICYTEX y CTAEX. 

 

 

El proyecto está cofinanciado por la JUNTA DE EXTREMADURA, mediante la ayuda solicitada al amparo de Decreto 40/2016, de 21 de marzo, por el que se financian proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental a las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, ayuda que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Rural. 

Afrontamos este reto de ganas e ilusión, aprovechando las nuevas experiencias para aplicarlas en nuestros métidos de trabajo, así como las oportunidades que general la participación junto a otras empresas de la región, que además son referentes en sis sectores productivos. 

 

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra